Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Domingo 14 de Enero de 2024 1:09 PM
Deportes: 2024/01/14 01:09pm

'Cada una está poniendo de su parte para sacar un buen resultado en el Premundial', afirma Yuliana Tejera

Panamá Sub17 se sigue preparando para este evento en Toluca.
  • Redación día a día

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa


Etiquetas

  • Selección Sub-17
  • Selección femenina de fútbol de Panamá
Escucha esta noticia

La Selección Sub-17 Femenina de Panamá se sigue preparando para el Campeonato Sub-17 Femenino de Concacaf. 

El equipo comandado por el DT Víctor Suárez completó este viernes 12 de enero una semana más de entrenamientos de cara a la cita.

Con un total de 20 jugadoras, Panamá Sub-17 practicó de lunes a viernes en el Complejo Deportivo Los Andes, donde además de trabajo en cancha, también se realizaron sesiones de gimnasio y piscina.

“Llevamos bastante tiempo trabajando y esforzándonos. Creo que estamos super preparadas para sacar los resultados”, dijo la volante y una de las capitanas del combinado nacional, Kayra Pérez. 

“El ambiente es muy lindo. Convivimos mucho, como una familia”, agregó. 

Por su parte, otra de las jugadoras, Yuliana Tejera, brindó sus sensaciones después de dar por finalizado el entrenamiento de este viernes. 

“Estamos trabajando todos los días porque el grupo que nos tocó no es nada fácil. Cada una está poniendo de su parte para sacar un buen resultado en Premundial”. 

“El grupo no es nada fácil, pero no es imposible. Si ponemos cada una de nuestra parte podemos sacar un buen resultado para Panamá”, señaló la mediocampista, respecto a los rivales a los cuales se enfrentará Panamá en febrero.

Recordar, que el Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf se disputará del 1 al 11 de febrero en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, México. 

Panamá quedó ubicado en el Grupo B de la competición junto a las selecciones de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. 

El debut se dará el viernes 2 de febrero ante Estados Unidos.

Los entrenamientos por parte de la Selección Sub-17 Femenina de Panamá continuarán el próximo lunes 15 de enero, 12:00 p.m. a 2:00 p.m. en el Complejo Deportivo Los Andes.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 
Contenido Premium
Poliamor: cuando tres (o más) no son multitud

Poliamor: cuando tres (o más) no son multitud

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Más leídas
Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×